El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, tiene un único hijo.

Se llama Estanislao y no habría mayor novedad excepto que su padre dirigirá a partir de diciembre a los 44 millones de argentinos, pero fue justamente entonces cuando su cuenta de Instagram creció en seguidores y ahora sobrepasa los 110 mil. Allí, el chico de 24 años de edad se muestra en sus facetas de cosplayer, crossplayer y drag queen.

Conocido como Dyhzy, este estudiante de Ilustración, fue premiado en su Universidad por un trabajo titulado "El poder del maquillaje". Como drag queen representa una versión caricaturizada, una burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

Publicidad

También se cataloga como streamer y para ello tiene su canal.

En su cuenta de Twitter también se ha expresado a favor de la comunidad gay.

El sabado es la marcha del orgullo y quiero decir que si hay algo que es constante en mí hace años es el orgullo que siento por mi comunidad. La libertad empieza por aceptarse a une misme.

Fanático de la manga japonesa hace varias décadas cuando los lectores más apasionados decidieron convertirse a su modo en protagonistas y vestirse igual que sus héroes o heroínas. Estanislao solía convertirse en Junko Enoshima, el personaje de la novela visual manga 'Danganronpa'. Por eso ha participado de las últimas tres Comic-Con que se realizaron en Estados Unidos.

Publicidad

Cuando se enteró que su papá se lanzaba a la campaña presidencial vio que atraería mucha atención a su oficio. Sin embargo, ahora se apoyan mutuamente. (I)

Gracias por confiar en nosotros.