Iris Annabel Goldsmith, quien era la hija mayor de dos ricos herederos británicos, murió en la granja de su familia localizado en el condado de Somerset, en el Reino Unido, informaron medios británicos.

La joven, de solo 15 años de edad, viajaba en un cuadrón con una amiga cuando aparentemente tuvieron un volcamiento y ella quedó atrapada debajo. 

Un helicóptero, una ambulancia y un equipo de paramédicos llegaron al lugar de inmediato, pero ya era demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvar la vida de la adolescente, según la prensa británica.

Publicidad

Los medios informaron que su mamá se encontraba también en la finca y su padre, quien estaba en un partido de cricket en Surrey, llegó inmediatamente de conocer la trágica noticia. 

Su papá publicó un sentido mensaje en homenaje a su hija primogénita en Twitter:

Dear God, please can I have my beautiful, brilliant, kind little girl back, please God. And if not, please take extra special care of her. I love her so so much and I’m so proud of her. It hurts me so much I can’t describe. pic.twitter.com/HfRlvDB1e8

La adolescente era heredera de dos de las dinastías más poderosas de Gran Bretaña y sus padres, el ambientalista Ben Goldsmith y su exesposa Kate Rothschild, tienen una fortuna conjunta de más de 300 millones de euros (374 millones de dólares).

Publicidad

La pareja se separó en 2012 cuando Kate comenzó una relación con el rapero estadounidense Jay Electronica.

La expareja tiene otros dos hijos en común, Frank, de 13 años, e Issac, de 11, que también se encontraban en la granja en sus vacaciones de verano. (I)