La Mamba Kobe Bryant dejó una huella imborrable en la NBA, no solo por sus hazañas deportivas, sino también por su personalidad intensa y su inquebrantable deseo de victoria. Su obsesión por ganar lo elevó a la categoría de figura histórica, marcando una era en el baloncesto profesional.

Sin embargo, tras la brillante luz de su carrera, se esconde un lado polémico. Smush Parker, excompañero de Kobe en los Lakers, reveló en el pódcast The Whistleblower una relación gélida con la estrella.

Los 24 de Djokovic y su tributo a ‘Mamba’

“Ese hombre nunca llegó a hablar conmigo”, confesó Parker, quien compartió backcourt con Bryant durante dos temporadas, publica diario Marca.

Publicidad

Parker detalló un encuentro en el que intentó entablar una conversación con Kobe, solo para recibir una respuesta despiadada.

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, reaparece con menos kilos y brillando en un vestido de “oro”

“Intenté hablarle, y me dijo: ‘No puedes hablarme. Debes tener más logros debajo de tu cinturón para venir a hablarme’”, recordó Parker, asombrado por la actitud de su compañero.

A pesar de ser el base titular, Parker no logró ganarse el respeto de Bryant en esos dos años. Kobe, en una entrevista con LA Times, llegó a confesar que jugar con Smush le impedía alcanzar su máximo rendimiento.

Publicidad

Hoy son tres años de la muerte de Kobe Bryant; este es el legado que dejó el basquetbolista

“Le conté a Nash que era él el MVP porque yo estaba con Smush. Él con Leandro Barbosa. Yo con Smush y Kwame Brown. Era el peor. Nunca debía tener plaza en la NBA”, sentenció Kobe, revelando una fría evaluación de su compañero.

Así, la leyenda de Kobe Bryant va más allá de sus logros en la cancha, abarcando una personalidad única y, a veces, controvertida, que contribuyó a forjar su legado en la historia del baloncesto. (D)