El defensor ecuatoriano del Paris Saint-Germain (PSG) Willian Pacho se sinceró sobre las sensaciones que tuvo cuando recibió el primer llamado para integrar la nómina de la selección ecuatoriana de fútbol, encabezada por el DT español Félix Sánchez Bas, que iba a disputar dos partidos amistosos ante Australia.

Estos cotejos fueron los primeros del español al mando de la Tricolor, una etapa que finalizó luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa América 2024, en la tanda de penales ante Argentina. Pacho tenía 21 años cuando jugó por primera vez con los colores nacionales y debutó marcando un gol.

Publicidad

Nunca fui sub-20, sub-15... nunca estuve, fui directo. Fue increíble porque no lo esperaba en ese momento, porque sabía que tenía que trabajar mucho, pero me llamaron y me sentí muy contento”, declaró el zaguero durante una entrevista con el canal oficial del PSG.

“Llamé a mi familia, les dije que me habían llamado a la Selección, que estaba muy contento. Y ellos gritaron, estaban muy felices”, añadió el exjugador de Independiente del Valle y del Eintracht Frankfurt.

Publicidad

Pacho, elemento fundamental en el esquema del DT español Luis Enrique en el cuadro parisino, suma un total de 22 partidos con la selección de Ecuador y ha marcado dos goles. (D)