El delantero inglés del Leicester City Jamie Vardy no desaprovechó la oportunidad y, luego de marcar el empate transitorio ante el Tottenham y, ante los insultos de los hinchas, les recordó que él ha sido campeón de la Premier League, un título que no consiguen los Spurs desde 1961.
A ocho puntos del descenso, el Tottenham aún fue más allá en su terrible momento actual. Tan solo ha sumado un punto de los últimos 21 por los que ha competido en la Premier League, nada más ha ganado uno de sus once duelos más recientes en este torneo y este domingo ni siquiera le sirvió de nada adelantarse en el marcador ante el penúltimo de la clasificación cuando inició la jornada. El Leicester encadenaba siete derrotas ligueras.
Publicidad
Los londinenses arrancaron ganando el partido gracias a un gol de Richarlison al minuto 33, sin embargo, los tantos de Vardy y Bilal el Khannouss le dieron la victoria al equipo que dirige el neerlandés Ruud van Nistelrooy.
No es la primera vez que Vardy tiene un cruce con los hinchas del Tottenham, ya que en el primer partido de la temporada en el que se encontraron también hizo un gesto similar. (D)