Ya era un hecho, pero faltaba la oficialización de la llegada de Octavio Rivero a Universidad de Chile. En el transcurso de la tarde del domingo, finalmente terminó la espera y el cuadro azul anunció al uruguayo como el tercer fichaje para el 2026.
“Actitud, jerarquía y goles”, publicó la U en redes sociales cuando difundió la incorporación de Rivero. El charrúa había arribado ayer al país para el examen médico de rigor y ultimar los detalles finales de la contratación.
“Estoy muy feliz de llegar a la U. Hace un año que estaba buscando venir y por fin se pudo lograr. Es un paso muy importante y hay grandes desafíos en este club tan grande. Estoy en el mejor momento de mi carrera, me agarra después dos o tres años encontrando una regularidad importante”, afirmó Rivero.
Publicidad
El centrodelantero uruguayo, quien en Chile actuó por O’Higgins, Colo Colo y Unión Española, firmó un un contrato por dos temporadas. De esta forma, se suma a Eduardo Vargas y Lucas Romero, volante paraguayo que ayer fue presentado en la U, como nuevos jugadores de la U. (D)




















