Universidad Católica recibió a Defensa y Justicia en el estadio Olímpico Atahualpa por la fecha tres del grupo B de la Copa Sudamericana, duelo que terminó con victoria 3-1 de los locales.

Los goles del Trencito Azul los marcaron Johan Moreno y un doblete de Ismael Díaz, para los argentinos descontó Facundo Gutiérrez.

Publicidad

‘Nunca me sentí inferior y no agachaba la cabeza’: Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa SC y su éxito en el sector empresarial

El estratega de Universidad Católica, Diego Martínez, se refirió al desempeño de su equipo y elogió al rival que en varias ocasiones logró complicarlos.

Publicidad

“Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, no nos esperábamos la línea de 5 que nos terminó complicando bastante“, dijo Martínez.

Además, expresó que el empate de Defensa y Justicia en el primer tiempo fue un golpe anímico y se reflejó en los minutos restantes, antes de irse al descanso.

“Siento que el rival nos empató muy rápido, eso nos golpeó, pero en el entretiempo hablamos de ponerle más ritmo en la segunda parte”, continuó.

Publicidad

Fichar mal, ese cáncer

Finalmente, luego del segundo gol Universidad Católica mejoró en el campo de juego y logró quedarse con los tres puntos.

“Es una victoria importante, sabemos que tenemos que hacernos fuerte de local. Esta vez supimos manejar los tiempos y ser efectivos en el área”, expresó.

Publicidad

Universidad Católica es el líder del grupo B con 7 puntos luego de tres fechas disputadas, logrando dos victorias y un empate.

En la cuarta fecha deberá medirse con Cerro Largo en el estadio Centenario, partido que podría definir la clasificación del Trencito Azul. (D)

Publicidad