La selección femenina de Ecuador contará con una indumentaria exclusiva para sus presentaciones en los diferentes torneos en los que participarán sus diferentes categorías. Vestirá la nueva colección en el Mundial Sub-17 que se jugará en República Dominicana, en octubre, al que la Tri consiguió una histórica clasificación.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó el viernes en Cuenca la colección especial de la Tri femenina, con una indumentaria titular y dos alternas.

Publicidad

El tradicional amarillo destaca en el uniforme principal, con detalles en colores azul y rojo sobre los hombros y en los costados, “una camiseta especial, fuerte pero moderna, llena de movimiento y de vida”.

“Esta camiseta fue creada especialmente para nuestras seleccionadas, para rendir honor al camino que han creado y que ha permitido que miles de niñas sueñen con jugar de forma profesional. Esta camiseta es muestra de que la historia la escriben ellas; que el camino lo marcan al ritmo del fútbol y que ellas son las protagonistas de sus victorias y hazañas”, destacó Marathon, sponsor oficial de la FEF.

Publicidad

La primera camiseta alterna es una “combinación perfecta” de colores celeste y coral, mientras que la segunda equipación alterna es de color morado. (D)