Luego del triplete anotado en el triunfo de Barcelona SC 1-4 sobre Guayaquil City, el pasado sábado, Gonzalo Mastriani, delantero canario está motivado y espera que este miércoles el Monumental Banco Pichincha esté lleno en el duelo ante Emelec, duelo que tiene expectativa de definitorio para ambas escuadras que buscan ganar la primera etapa de la LigaPro.
Los amarillos son líderes absolutos del certamen nacional con 25 unidades y los azules son cuartos con 21 unidades. Un empate o derrota torera los mantendrá en la cima, sin embargo, se acortarían distancias de sus escoltas.
Publicidad
“Es un clásico, seguramente va a ser un partido muy difícil, muy disputado y que esté el estadio lleno y que ellos (los millonarios) puedan sentir más la presión de nuestra gente. Esperemos que sea un partido beneficioso para nosotros y que podamos sacar los tres puntos”, indicó el uruguayo a BSC TV.
El charrúa se mostró complacido por haber puesto fin a su sequía de goles y los tres tantos ante los ciudadanos lo tienen con mucha confianza.
Publicidad
“Fue muy importante, los venía buscando (los goles), no venían saliendo por A o B cosas, reconforta tanto a mi como al equipo. Que anote yo o cualquier compañero será importante porque esto es fútbol y se gana con goles”, expresó el artillero canario.
“Estoy contento por volver a marcar, esperemos que mantengamos una regularidad. Es lindo anotar de a tres, siempre hay que aprovechar las oportunidades y mejorar día a día”, añadió Mastriani.
El charrúa, de 29 años, al momento lleva cinco goles en la LigaPro y lo hecho ante Guayaquil City lo ayudó a quitarse un “peso”, según el adiestrador torero, Jorge Célico. (D)