La paralización del torneo nacional por la fecha FIFA de septiembre será aprovechada por la organización de la LigaPro para disputar dos de los tres compromisos suspendidos el 21 de agosto tras la decisión del gremio arbitral de no dirigir los partidos por la agresión al juez central Álex Cajas en el juego Macará vs. Aucas.

La selección nacional jugará dos encuentros amistosos en Europa entre el 23 y 27 de septiembre, fechas en las que se paralizará la programación regular del torneo local y serán esos días los que aproveche la LigaPro para igualar el calendario de la segunda fase.

Publicidad

Los juegos Delfín SC vs. Mushuc Runa, en Manta, Universidad Católica vs. 9 de Octubre, en Quito, y Emelec vs. Deportivo Cuenca, en Guayaquil, son los postergados de la jornada 7 y estos dos últimos son los que ya cuentan con día y horario definido.

Para el sábado 24 de septiembre, en el estadio Atahualpa, está fijado el duelo entre camarattas y octubrinos (19:00), mientras que el juego entre azules y colorados quedó establecido para el domingo 25 (18:00) en el estadio George Capwell.

Publicidad

El anuncio lo hizo este viernes la LigaPro, que mantiene “por definir” la programación del juego entre cetáceos y los del Ponchito. (D)