La “novela” que había surgido desde el pasado mes de diciembre por el interés de la Universidad de Chile por Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC, llegó a su fin.
Desde territorio araucano se mencionó con insistencia que el uruguayo estaba listo para ser fichaje de los azules y que entre el club y el futbolista habían llegado a un acuerdo.
Publicidad
Sin embargo, los toreros no tenían en mente dejar libre al atacante, que tiene año y medio de contrato, por un valor no menor a los 3 millones de dólares.
Rivero no viajó el lunes con el plantel a Manta, donde los canarios cumplen su pretemporada, y esto ocasionó que Antonio Alvarez Henriques, en sus redes sociales, estalle y mencione que el futbolista debía cumplir con su contrato.
Publicidad
La noche del martes, Barcelona SC publicó un comunicado en el que señaló que el charrúa se incorporará al resto del plantel en la ciudad manabita, con lo que, al parecer, puso fin a las especulaciones sobre su posible partida a Chile.
Previamente a esto, el lunes, Antonio Alvarez, presidente canario, había mostrado su molestia en su cuenta de X por el proceder del uruguayo; sin embargo, una vez que se solucionó el tema, el titular amarillo aclaró las divergencias que surgieron.
“Octavio Rivero es una gran persona y gran profesional. Hubo un malentendido y lo hemos solucionado”, expresó.
“Todos los jugadores de Barcelona SC están en la misma sintonía, y Octavio no es la excepción. ¡Primero Barcelona SC! Un solo puño”, añadió. (D)