Esteban Paz, exdirigente de Liga de Quito, aseveró este jueves que, “ante la negativa de mediar y buscar un arreglo“ por parte del actual directorio, demandará a Liga de Quito por valores adeudados que fueron prestados al club durante su administración.

“Con el troll center que tiene este señor (Álvarez) contra mí puede tergiversar la verdad y algunos hinchas absorberán ese troll center. El hincha del fútbol podrá sacar sus propias conclusiones después de todos los años que hemos trabajado: obras, infraestructura, títulos...“, apuntó Paz en diálogo con la emisora Machdeportes.

“Siempre se señalan más los errores que los aciertos, y está bien. Los jugadores y técnicos que no rindieron, pero no dicen cuando sí funcionan. Hay que hacer una cronología, las deudas están registradas en la contabilidad”, añadió.

Publicidad

Por otro lado, dijo que durante su periodo y el de su padre nunca se cobraron intereses al club cuando se realizaron préstamos, una situación que ocurre en la actualidad según el exdirectivo albo.

“En aportes y préstamos que mi familia realizó a través de la historia, nunca cobramos intereses como pude conocer que sí lo hizo el actual presidente de Liga de Quito. Muy a nuestro pesar ante la negativa de mediar y buscar un arreglo nos hemos visto obligado a demandar”, apuntó.

El actual directivo de Leones FC dijo que su gestión está auditada hasta el 2023 y que su padre Rodrigo (+) donó una garantía que le quitaron al momento de la construcción del estadio que actualmente lleva su nombre.

Publicidad

“Los que satanizan los pasivos... sí, hubo $ 32 millones de pasivos, pero se entregó un patrimonio con activos valorados en 80 millones de dólares. Entregamos un activo superior por tres veces al pasivo. Nosotros lo hicimos, no nos dieron haciendo”, sentenció. (D)