En territorio chileno, Octavio Rivero, delantero de Barcelona SC, se ha convertido en una “obsesión” para Universidad de Chile, que pretende el fichaje del uruguayo.
Desde diciembre, la prensa araucana insiste en que el charrúa está en planes de los universitarios y que ese club agotará gestiones por ficharlo.
Publicidad
En días pasados existió un ‘malentendido’ con el futbolista que fue solucionado, según reveló Antonio Alvarez Henriques, y el jugador se trasladó a la ciudad manabita para unirse al resto de sus compañeros.
Los esfuerzos no pasan solo por lo económico, sino también por lo deportivo en donde, incluso, el DT universitario ha llamado al jugador torero.
Publicidad
“Más que enojarse por no contar con el plantel completo en la pretemporada, Gustavo Álvarez decidió tomar un rol protagónico en las negociaciones. El técnico tomó el teléfono y se comunicó con Rivero y Javier Altamirano, a quien espera para el medio campo. A ambos les contó de su esquema táctico y de la función que espera asignarles. El estratega también habló con Julián Alfaro y con Gonzalo Montes, los dos que ya entrenan en el CDA”, señaló una nota de diario La Tercera.
Pero ahora la prensa se fue ‘al extremo’ con respecto a la posibilidad de que el uruguayo llegue a filas azules: consultaron a un tarotista.
TNT Sports Chile durante un programa tuvo como invitado al llamado Sultán de México, un reconocido clarividente a nivel internacional, el que indicó que la llegada de Rivero se dará e incluso dio el plazo en el que el uruguayo estaría en ese país.
“La tendencia me dice que hay posibilidades de que llegue, pero hay que finiquitar ciertas cosas desde el aspecto económico”, expresó.
“Creo Octavio Rivero que va a llegar a Universidad de Chile. De aquí a siete días podría estar en el aeropuerto”, añadió. (D)