Marco Antonio Solís se presenta hoy en el Teatro Feria de Durán. El artista, quien ofreció un concierto el jueves en Riobamba y que tenía previsto dar otro ayer en Quito, arribó a Ecuador como parte de su gira Gracias por estar aquí.

El cantante y compositor mexicano interpretará las melodías que en su época de lanzamiento se convirtieron en éxitos y que, con el tiempo, se han consolidado como clásicos. Entre ellos, Tu cárcel, Dónde estará mi primavera, Si no te hubieras ido o Mi eterno amor secreto. También serán parte de su repertorio Y ahora te vas, ¿A dónde vamos a parar?, Más que tu amigo y otros sencillos que forman parte de su reciente álbum Una noche de luna (2012).

Publicidad

Esta producción discográfica recoge los momentos más destacados de siete conciertos suyos consecutivos en Argentina, grabados a finales del 2010 y producidos por él mismo.

El artista, quien tiene a su haber más de 30 años de trayectoria, continuará su gira por su tierra natal el próximo mes. Allí, visitará Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Publicidad

El espectáculo del cantante, de 53 años, se realiza a las 20:00. Las entradas para general están agotadas, afirma la página web ticketshow.com.ec.

Los precios de las entradas para otras localidades son: tribuna $ 50, vip $ 80 y Buki box $ 150. Las dos últimas incluyen sillas durante el espectáculo y son numeradas. Están a la venta en Musicalísimo de los centros comerciales Policentro, Mall del Sol y Village Plaza.

El ganador del Grammy Latino fue parte de la gira Gigant3s, que incluyó las participaciones conjuntas de él, Marc Anthony y Chayanne.

“Me gusta el público participativo, que canta, que corea, que llora, que baila”, afirmó el artista, conocido como el Buki en una entrevista del 2011, año en el que también participó con éxito en el Festival de Viña del Mar. Era la tercera vez que actuaba en el anfiteatro de la Quinta Vergara, donde ya estuvo en el 2005 y el 2008, y por tercera vez también se fue a casa con los tres trofeos otorgados por petición popular, el más importante de ellos, la gaviota de plata.