Emparedados de fantasía
Si en una fiesta infantil va a servir emparedados, adórnelos en forma de fantasía. Todo se reduce a que cada rebanada de jamón o queso descanse sobre el pan muy adornada. Solo necesitará tiras de pimiento morrón, de pimiento verde, aceitunas negras o verdes y mayonesa. Con esto podrá formar caritas muy graciosas, unas tristes, otras alegres, según la forma que usted dé a los ingredientes que use para el decorado. Con rebanadas de aceitunas podrá formar los ojos, con las tiras del pimiento verde formará arriba de ellos las cejas y con las de los pimientos rojos las bocas. Para hacer las narices, use montecitos de mayonesa y dele una ligera forma con sus dedos, poniendo en la parte inferior, dos puntos rojos hechos con pimiento. Unas tijeras le ayudarán a dar forma a las tiras de pimiento y un cuchillo le servirá para cortar ruedas más gruesas o más delgadas de las aceitunas. Con estos cuatro ingredientes podrá formar diversas figuras. Si quiere ir más lejos, los cortadores de galletas le ayudarán a hacer con el pan arbolitos, animalitos, casitas, etc.

Para los pies
Si es invierno, o en cualquier otra época del año, se sufre por exceso de sudor y mal olor en los pies. Haga lo siguiente: después del baño, ya sea por la noche o por la mañana, séquese perfectamente y rocíese los pies con un antitranspirante. Si este producto se usa en axilas, ¿por qué no emplearlo también en los pies para combatir el sudor y el mal olor? Además, cuide de cambiarse todos los días las medias, procurando que los pies estén bien secos antes de hacerlo. El bicarbonato puede usarse en el calzado para eliminar olores existentes, pero igual que con los productos de farmacia deje de usarlo si observa irritación.

Publicidad

Barnice los pasteles más fácilmente
Haga la pasta con anticipación para que se puedan congelar las diversas capas toda la noche. Esto evitará que al trabajar se desmorone y se mezclen migajas con la cobertura.