Manos de mecánico
Si su esposo ha estado trabajando con el coche o en alguna cosa que haya dejado muy sucias sus manos, a falta de un buen polvo limpiador, ponga en sus manos un poco de sal o azúcar después de que se las haya enjabonado. La fricción de los gránulos quitará rápidamente la grasa y la mugre y sus manos quedarán bien limpias.
Publicidad
Dibujos desteñidos
Cuando sus hijos pequeños la molesten quejándose de que los dibujos de sus playeras o de otras prendas de ropa están ya bastantes desteñidos, repase con un marcador de ropa todo el contorno de las figuras. Es increíble cómo parecen renovarse con esto los dibujos de las prendas, que en esta forma seguirán usando los pequeños por algún tiempo más sin quejas.
Publicidad
Singular jarabe de chocolate
Enseñe a sus hijos a hacer un jarabe de chocolate para sus helados. Deles la siguiente receta: taza y media de leche, una taza de azúcar y cuatro cucharadas de cocoa copeteadas. Haga que hiervan esta mezcla hasta que se reduzca a la mitad más o menos y que luego la pongan a enfriar. Verá con qué gusto bañan su helado con un jarabe hecho por ellos.
¿Ya están aburridos de los hot cakes?
Adelgace la pasta con un poco de leche y sumerja en ella rebanadas de pan blanco para hacer delicioso pan francés. Y para que resulten aún más ricas, póngales canela en polvo por encima y después de sacarlas de la sartén, cuando aún están bien calientes. Esta es también una buena forma de aprovechar la pasta sobrante de los hot cakes.
Limpieza de hierro colado
Para que conserve sus sartenes de este material, después de lavarlos y enjuagarlos bien, póngalos sobre la flama baja de un quemador de la estufa para que sequen perfectamente. Retírelos y frótelos con un poco de aceite. Si hace esta operación antes de que enfríen, tenga cuidado, porque podría quemarse los dedos.