El mejor regalo de mi vida fue el nacimiento de mi primera hija, el 28 de diciembre, María Adelaida, contesta con toda seguridad el cantautor ecuatoriano Héctor Jaramillo.
“Estaba previsto que nazca más o menos por esa fecha. Fue una tremenda emoción, un agradecimiento a Dios por habérmela mandado sanita, muy parecida a su madre, y tremendamente inteligente”, dice.
Publicidad
Lo que sentí en ese momento, pues me vino al corazón y por eso le hice una de las primeras canciones que he hecho con letra y música, cuenta el artista, titulada Mi hija. Este sencillo –comenta– está incluido en el segundo LP de su carrera como solista junto al Clavel negro, que es una de las canciones que más ha destacado en mi carrera.
En la siguiente Navidad de su pequeña, relata el intérprete de El pañuelo blanco, fue muy emocionante escucharla pronunciar una de sus primeras palabras, que justamente fue papá.
Publicidad
“Hay una relación muy grande entre ella y yo. Nos llevamos excelentemente bien, ella me quiere mucho y yo la adoro a ella”, expresa.
Su manera de ser, de comportarse, de pelear en la vida por un objetivo, son características en las que se parece mucho a mí, confiesa con orgullo Jaramillo.
“Ahora ella está regresando de México. Fue a una feria del libro, ella se está iniciando en escribir sus primeros cuentos y está presentando sus primeras obras en un blog”, manifiesta.