AP
SEVILLA, España.- Una adinerada duquesa española, a quien se considera la aristócrata con más títulos en el mundo y que ostenta un nombre interminable, se casó ayer a los 85 años con un empleado público 25 años menor que ella.

La novia, que celebró la ocasión quitándose los zapatos y dando unos pasos de flamenco, se casó con Alfonso Diez en la capilla del Palacio de las Dueñas que data del siglo XV. El novio la acompañó de traje negro, sonriendo y estirando su brazo como para sostenerla por si se tropezaba. Solamente una decena de familiares y amigos íntimos fueron invitados a la ceremonia. Conocida hoy por su pelo blanco y voz chillona, la duquesa María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva, o duquesa de Alba, es una de las figuras públicas más conocidas de España. Es pariente lejana de la reina Isabel y de Winston Churchill.

Publicidad

Los desposados -él es empleado de la administración de seguro social- se conocieron hace tiempo por medio del segundo marido de la duquesa, que había sido sacerdote jesuita, y el hermano de Diez, comerciante de antigüedades.