¿Se le caen los anteojos?
Si esto le ocurre con demasiada frecuencia y antes de que se dé cuenta ya los tiene usted en la punta de la nariz, envuelva la parte de las piezas que los sostienen detrás de las orejas en ligas de hule. El pelo cubre casi siempre esa parte y en esta forma no se resbalarán sobre su nariz. Aparte de esto, el remedio consiste en apretar un poco más esas piezas, pero hay personas que no soportan esa presión y en cuyo caso resolverán su problema fácilmente en la forma indicada.
Ganchos para ropa
El problema de los ganchos para ropa que se pegan y caen 20 cuando usted solamente quería tomar uno, puede resolverse colocando un clavo grande en la pared (del armario, closé o almacenaje) donde quiera guardar sus ganchos vacíos. Cuélguelos en la pared, no por el gancho sino por uno de los extremos. No se enredarán.
Publicidad
Carretes de hilo
Use los carretes de hilo vacíos para guardar brochas o cepillos para maquillaje de ojos. Funcionan también perfectamente para hisopos de algodón, si los usa usted con sus cosméticos. Simplemente deberá cubrir uno de los extremos del carrete y ¡listo!
Amiguitos bien cocidos
Si en su familia se consumen mucho los huevos cocidos, le sugiero que marque los huevos cocidos para que su familia pueda distinguirlos de los que no están cocidos. Para los pequeños, dibuje una pequeña cara sonriente en cada huevo. Cuando sus hijos abran la bolsa de su almuerzo, sonreirán al hallarse con la carita que ha dibujado para ellos. Mi madre siempre ponía en la bolsa de mi almuerzo notas y “vestía” los huevos.
Publicidad
Mesa temblorosa
Si la mesa de su cocina tiembla a causa de una pata rota, trate de poner una pequeña cantidad de plástico o papel encerado en el piso. Pegue la pata corta en el plástico y deje que se seque, después que esté pegado, suavícelo con lija.