Rocafuerte no pudo con Macará de Ambato y tuvo que conformarse con un punto al ceder un empate a 1, en duelo que se jugó ayer en el estadio Alejandro Ponce Noboa.

Los goles del compromiso fueron de Mario Quintana (24 minutos) para los cementeros; mientras que Carlos Quintero (4m) lo hizo para los celestes.

Publicidad

Los ambateños sorprendieron desde el inicio cuando Quintero, tras burlar a dos zagueros, en el área, sacó un potente remate, y concretó el 0-1 a favor de los dirigidos por Janio Pinto.

Los cementeros reaccionaron y pudieron conseguir la igualdad con un lanzamiento penal de Quintana.

Publicidad

En la segunda etapa, el cuadro guayaquileño buscó lograr el desequilibrio, sin embargo, sus delanteros fallaron en la definición y los ambateños aseguraron un punto de visita.

Triunfos

En otro compromiso, el Valle del Chota venció 1-0 al Deportivo Quevedo con anotación de Ringo Palacios, a los 31 minutos.

Los dirigidos por Luis Espinel dominaron el encuentro y en varios tramos sometieron al rival, quien llegó a este compromiso sin un técnico titular y con la intención de dar una sorpresa.

En la segunda fase, Jefferson Congo y Marlon Rodríguez fueron los más incisivos en el Valle del Chota, incluso el segundo estuvo a punto de marcar luego de que un potente disparo desde fuera del área que se estrelló en el horizontal del arco.

En tanto que, en Chone, River Plate cayó 1-0 en su visita al Grecia.

Con gol del colombiano Diego Rodríguez (57m) los manabitas hicieron respetar su condición de local.

Los dirigidos por Néxar Zambrano pudieron ampliar su ventaja, pero la falta de contundencia de sus delanteros impidió que el resultado a favor mejore.