AGENCIAS
TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Jaguares de Chiapas, de México, terminó ayer con el invicto que mantenía Emelec en la Copa Libertadores al vencer 2-1 a los eléctricos en la tercera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Los goles del cuadro azteca llegaron por intermedio de Francisco Torres, de penal, a los 43 minutos, y de Antonio Salazar (66m). Mientras que el argentino Cristian Menéndez descontó para los millonarios a los 68 minutos.

Publicidad

Con este resultado, los azules quedaron con 4 unidades, en su grupo, mientras que los felinos tienen 6 puntos.

Los eléctricos fueron superiores a su rival, sin embargo, las fallas en la definición impidió que el resultado fuera favorable para los guayaquileños.

Publicidad

Cuando Emelec tenía el control de las acciones, a los 41 minutos, una dudosa jugada producida entre Carlos Quiñónez y Francisco Torres, del Jaguares, en el área millonaria, el árbitro venezolano Marlon Escalante decretó un tiro penal.

El propio Torres fue al cobro y decretó el 1-0 (43m).

En la segunda etapa, los azules se lanzaron en busca de la igualdad. Sin embargo, la falta de puntería de sus jugadores volvió a conspirar contra los deseos de conseguir el empate.

A los 66 minutos, un error de la zaga emelecista fue aprovechado por Antonio Salazar, que con un remate venció a Javier Klimowicz y concretó el 2-0 a favor de los felinos.

El descuento millonario llegó a los 68 minutos, cuando Menéndez, superó la marca de un rival y ante la salida del arquero Jorge Villalpando, puso el 2-1.

El próximo 16 de marzo, los Jaguares de Chiapas devolverán la visita a Emelec, en el estadio Capwell, en duelo que se jugará a las 19:50.

Los millonarios arribarán esta noche a Guayaquil pasadas las 23:00.