AGENCIAS
MILÁN, Italia.- El Bayern Munich, con un gol en el último minuto de Mario Gómez, derrotó 1-0, en Italia, al Inter de Milán ayer en octavos de final de ida de la Liga de Campeones, y volcó a su favor la eliminatoria de cara a la vuelta en Alemania.
El resultado es, en parte, el desquite del Bayern de la final de la Champions que el Inter le ganó en la temporada pasada.
Publicidad
Ambos equipos salieron al campo de juego con la intención de jugar con ímpetu. Al principio, el anfitrión se mostró más agresivo y llegó un poco más, pero ya sobre el cuarto de hora los bávaros habían progresado y equilibrado un poco más las acciones. Pero en los últimos minutos, un poco a la desesperada, los anfitriones salieron a buscar un gol que encaminara la eliminatoria, pero tanto Thiago Motta como Samuel Eto'o fallaron sendos intentos, ya en la recta final del partido.
Fueron los alemanes los que liquidaron la contienda en el último minuto, cuando Gómez aprovechó un rechace de Julio César para mandar el balón a las redes (90m) y lograr el 1-0.
Publicidad
Manchester igualó
El Manchester United, donde no actuó aún el ecuatoriano Antonio Valencia, firmó un deslucido empate sin goles en su visita al Marsella, en el otro compromiso de los octavos de final de la Champions.