Tranquilo y con documentos en mano se presentó Troy Alvarado y su abogada Olga María Aucar para dar a conocer el acuerdo que firmó con Douglas Bastidas, en días pasados. Lastimosamente, este último no llegó a la cita porque aparentemente tuvo retrazos en el vuelo.

Troy, señaló que llegaron a un acuerdo gracias a Carlos Ferrin, quien hizo que los dos ex integrantes de Tranzas, hablaran para que la demanda llegue a su fin.

Publicidad

"Todos los procesos van a parar, Douglas debe suscribir junto con Troy los derechos de Tranzas en el IEPI. Además, tiene restringuido usar el nombre de Tranzas como grupo, él debe cumplir con el acta de compromiso que firmó sino Douglas enfrentaría acciones penales y civiles", dijo Olga María Aucar, abogada de Troy.

El presidente de Sayce señaló que este acuerdo se dio por la amistad que tienen desde hace veinte años y que cree en la palabra de Douglas que respetará lo acordado. Además, tienen previsto realizar un gira en el 2012. "Hay bastante tiempo para hacer la gira, que estaría prevista para septiembre o octubre del 2012".

Publicidad

Aunque Douglas Bastidas, tiene años ofreciendo shows dentro y fuera del país, Troy no recibirá un reembolso por todo el dinero que ganó la pareja de Carolina Jaume. "La intensión de la demanda nunca tuvo un fin económico, ni tampoco un circo, ni fue planeado, él no me debe devolver nada; de alguna manera él me pidió disculpas y me explicó las razones del porqué me lo había heho", recalcó Alvarado.

A pesar de todos los inconvenientes que han pasado estos dos músicos, Troy asegura que la amistad va a seguir y prevalecer entre los dos.