Marlon de Jesús, delantero de la selección sub-20 y cuyos derechos deportivos pertenecen a un grupo de empresarios, podría retornar a El Nacional, informó ayer el presidente del club, Ángel Sarzosa.
“Sí, hay esa probabilidad; hemos conversado con los dueños del pase de Marlon y la mejor opción, a criterio del futbolista, es volver a jugar en El Nacional porque este equipo es una vitrina para el fútbol internacional", declaró Sarzosa, quien además se lamentó que el jugador no haya destacado en Perú.
Publicidad
El cuadro criollo cedió, a fines del 2010, un porcentaje de los derechos del futbolista a un grupo de empresarios, liderados por Jorge Guerrero; luego de esa transferencia, la intención era ubicarlo en el balompié del exterior, pero también hubo tratativas con la dirigencia del Deportivo Quito, según reconocieron directivos chullas.
Pero el que De Jesús no haya destacado en el Sudamericano sub-20, donde Ecuador juega el hexagonal final, es un inconveniente para ubicarlo en el exterior, reconoció el directivo del equipo militar.