La playa, el sitio donde comenzó la relación de Jennifer Pazmiño, Miss Aire 2010, y Wladimir Vargas, asambleísta y empresario de moda, se convirtió también el pasado sábado en el testigo de su unión, durante su matrimonio civil a orillas del mar, en una ceremonia celebrada en el hotel Punta Centinela.

Acompañados de 250 personas, entre familiares y amigos, el enlace fue un momento emotivo, no solo para la pareja sino también para los asistentes, cuando Wladimir confesó el amor incondicional que siente por Jennifer y lloró al agradecerle el cambio que ella ha hecho en su vida.

“Quiero decirte que pienso que nuestro amor, nuestra pasión, nació y creció fuerte, y a medida que iba conociéndote iba incrementándose más. Hemos pasado bastantes obstáculos, que los hemos superado, los que vinieron y los que vendrán. Quiero decirte que invitas en mí ser el mejor hombre para ti. Te doy gracias, porque me enseñaste a entregarme totalmente y sin temor... y te doy mi vida por ser como eres con mis dos más grandes tesoros, y gracias a Dios porque ellos te aman, te adoran”, fueron las primeras palabras de los votos del novio, que a más de un presente conmovió al borde de las lágrimas.

Publicidad

Vestido con un terno caqui y preso un poco de los nervios, terminó sus votos afirmando que “quiero compartir muchos deseos contigo y uno de ellos es que fruto de este amor, tener esa maravilla divina de nuestros propios descendientes. Quiero entregarme a ti sabiendo que este camino, este sendero, solamente puede ser de felicidad si lo camino contigo”.

En medio de la playa, y con la brisa del mar, Jennifer continuó con esta profesión de amor diciéndole: “Quiero ser cada día una mejor persona, para ser digna de tu amor, de tu respeto y de tu confianza. Por eso hoy día quiero prometerte ser esa mujer que siempre has soñado, que está presente ante ti y que te acompañará en todas las etapas de tu vida, sean felices o sean tristes”.

Los padrinos de la boda, Andrea León y Miguel Cedeño, fueron los más emocionados en la ceremonia, así como María de Lourdes Queirolo, quien también firmó como testigo del enlace celebrado por Miguel Cochea de la Rosa, jefe del Registro Civil de Salinas.

Publicidad

Entre los invitados estuvieron Gino Molinari, Marjorie Cevallos, Doménica Saporiti, las precandidatas del Miss Ecuador: María Fernanda Cornejo y María Verónica Vargas (sobrina de Wladimir), Antonio Sepúlveda, LaVivi Parra, el cirujano Juan Carlos Estrada, el missólogo José Hidalgo, Héctor Romero y Tatiana Torres, quien diseñó el vestido de novia.

La organización de la boda estuvo a cargo de la experta Pocha de Sabando, quien decoró las instalaciones en tonos blanco, naranja y chocolate con diferentes estancias y detalles relacionados con la playa, para que los invitados disfrutaran de todo el lugar. El menú contó con variedad de carnes y mariscos, así como ensaladas frías y bocaditos.

Publicidad

Detalles

Familia. Los novios estuvieron acompañados por sus padres Frank Vargas Pazzos y Mariana Saldaña de Pazmiño.

Ambiente. Una banda estuvo a cargo de la música de la fiesta. Jennifer escogió el tema del filme La Bella y la Bestia para el vals.

Viaje. La luna de miel será en Punta Cana. La pareja ganó los boletos cuando fueron participantes del programa ‘La guerra de los sexos’..

Publicidad