Primero presentó a su novio, Otto Padrón, en el Twitter y ahora anuncia que su boda y todos los entretelones se podrán ver por esta red social y en vivo el 19 de febrero próximo. La actriz Angélica Vale –hija de la también artista mexicana Angélica María y del fallecido humorista Raúl Vale–, ha revelado que quiere hacerlo así porque desea compartir el momento más importante de su vida con sus seguidores.

De cumplir con su proyecto, Vale se convertirá en la primera actriz que se casará con la red social como testigo.

Publicidad

El novio de Vale, con quien mantiene una relación desde enero del 2009, es vicepresidente de programación de Univisión. Aunque en principio la pareja mantenía en reserva su noviazgo, la artista decidió confirmarla en el Twitter.

Tras hacerlo recibió de sus fans comentarios como “awww, qué lindos”, “hermosa pareja” y “felicidades Angélica, espero seas muy feliz”.

Publicidad

A la red social y a la revista People en Español, la actriz, que protagonizó la versión mexicana de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea (y que se llamó La fea más bella, desmintió –en abril pasado– que estuviera embarazada y que su pareja estuviera casada. “Llevamos cuatro meses de noviazgo. No es casado y estoy muy contenta”, señala la página online del magacín farandulero.

La boda de Vale y Padrón será transmitida desde el colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas, en Ciudad de México.

En Twitter, la artista le promete a sus seguidores que no se perderán de ningún detalle de la boda. Ella lo dejará ver desde la ceremonia religiosa hasta la reunión, pues considera que es una forma de agradecer el apoyo de sus seguidores