QUITO
.- Un taxi de placa XAH-948, de propiedad de William Escudero Vizcaíno, de 45 años, provocó la muerte de María Isabel Chuquitarco y lesionó a sus tres hijos menores de edad, que esperaban el bus en una parada de Santa Anita de Atucucho, noroccidente de la capital.

El hecho se produjo el sábado pasado. Según la Policía, el taxi, sin conductor, rodó cerca de 100 metros en una pendiente.

Publicidad

"El auto tomó velocidad en la bajada y embistió a la madre y sus niños. El sentido de protección hizo que la señora cubra a sus pequeños y aguante todo el golpe", dijo un testigo.

La Policía investiga las causas del accidente. Una de las versiones apunta a que dos sujetos querían robar el taxi, pero al ser descubiertos huyeron y dejaron en marcha el automotor.

Publicidad

En cambio, la versión de la parte afectada sostiene que el dueño del vehículo, al parecer estaba borracho y al querer llevarse el auto, no pudo y no dejó puesto el freno de mano. "Tenemos un testigo que conoce al dueño del taxi y asegura que lo vio en el lugar", explicó uno de los familiares de Chuquitarco.

En este caso no existen personas detenidas.