Agencias
CARACAS.- Edwin Valero, el boxeador venezolano que ostentaba el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que en su pecho llevaba tatuada la imagen del presidente Hugo Chávez, se suicidó durante la madrugada de ayer en su celda tras ser detenido por asesinato de su esposa, informó la Policía.

Valero, de 28 años, fue encontrado ahorcado en los calabozos de la Policía del estado de Carabobo, donde permanecía detenido desde el domingo pasado, dijo el comisario Wilmer Flores Trosel, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Publicidad

El jefe policial relató que los agentes encontraron el cuerpo del boxeador colgado de la reja de la celda  utilizando para ello sus propias prendas de vestir.

La esposa del púgil, Jennifer Carolina Viera, fue encontrada muerta y con varias heridas de arma blanca la madrugada del domingo en una de las habitaciones del Hotel Intercontinental de Valencia, donde se había hospedado junto con Valero. La pareja dejó huérfanos a dos niños de 8 y 6 años.

Publicidad

El zurdo apodado El Inca confesó al personal de seguridad del hotel que había apuñalado y matado a su esposa en una habitación del inmueble.