Primero fueron tres días, luego ese tiempo se convirtió en una larga espera que se prolongó por diez más, hasta que por fin, la tarde del pasado sábado, la popular animadora Marián Sabaté fue dada de alta tras haberse sometido a una intervención quirúrgica.
Con buen semblante y muy sonriente, Sabaté atendió a los medios de prensa que acudieron al hospital donde fue operada.
Publicidad
“Me siento feliz de poder salir y ahora podré compartir junto a mis hijos y toda mi familia”, manifestó.
Fueron diez días que los calificó como muy positivos para su vida en lo personal y profesional, tildando ese tiempo como un ‘retiro espiritual obligado’.
Publicidad
“Debo reconocer que como cualquier ser humano tuve miedo, incluso en una ocasión pensé que me iba a morir, pero luego me tranquilizaba al darme cuenta que había más gente con otras dolencias peores que las mías”, señaló.
Sin embargo, ella no aclaró si fue o no operada por segunda ocasión a causa de un cólico de gases que la obligó a regresar al hospital.
El doctor que la operó, Jesse León, indicó que lo que se hizo con Sabaté fue aislarla de las personas para evitar que hablara.
“Optamos por regresarla a terapia intensiva con ese objetivo, ella no podía hablar y lo hizo en demasía. Nosotros prevenimos muchas cosas y hoy por hoy podemos ver a una Marián bastante recuperada y con ganas de seguir dando de qué hablar en la televisión”, afirmó el galeno que estuvo frente al caso.
Ese medida motivó a cierto sector de la prensa a especular sobre el estado de salud real de la rubia animadora.
Se rumoró que fue sometida a otra operación, que tuvo problemas con su pulmón derecho, incluso en varios sitios de internet se dijo que su estado era muy grave y que estaba al borde de la muerte.
Ante esa situación, Sabaté agradeció a todas las personas que de alguna u otra manera le hicieron llegar su respaldo.
“Durante el tiempo que estuve en el hospital tuve un acercamiento con Dios; asimismo me di cuenta que mucha gente me tiene cariño y solo tengo palabras de agradecimiento para todos porque sé que hasta hubo una cadena de oración por mí”, sostuvo.
De esta manera, la farándula ecuatoriana podrá estar tranquila porque tendrá reina para rato.