¿Recuerda el beso que Britney Spears le dio a Madonna en los MTV Video Music Awards del 2003? Pues bien, este ha sido escogido como el más sexy de la década en la encuesta realizada por los grandes almacenes del Reino Unido, Selfriedges. 

El beso se dio durante el show de la canción Like a virgin, en el que la reina del pop junto a Spears y Christina Aguilera escandalizaron al mundo.

Publicidad

Para los encuestados de Selfriedges, el segundo más sexy fue el de la actriz Kirsten Dunst y Tobey Maguire en Spiderman, en la que ella le levanta la máscara para fundirse en un sensual beso, mientras el héroe está colgado boca abajo. El tercero, para el difunto Heath Ledger y Jake Gyllenhaall por la escena del filme de Ang Lee, Brokeback mountain.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes ya fueron premiados en los MTV Movie Awards por su beso en la saga Twilight (Crepúsculo), ocupan el cuarto puesto de la lista.

Publicidad

Penélope Cruz y Scarlett Johansson les siguen con su encuentro en el cuarto de revelado fotográfico en Vicky Cristina Barcelona, mientras que Lindsay Lohan y su ex novia, Samantha Ronson, protagonizaron, en el 2008, el sexto beso más votado de la historia.

Angelina Jolie y Brad Pitt, una pareja que, según las últimas noticias, parece estar en crisis, protagonizaron en el 2005 el séptimo beso más sensual de la historia, mientras grababan Mr. and Mrs. Smith, el filme donde se enamoraron.

Frieda Pinto y Dev Patel, protagonistas de Slumdog Millionaire,  emocionaron al mundo con su beso en una estación de tren, convirtiéndolo en el octavo más sexy de los últimos diez años.

Otro beso memorable que también tuvo lugar en una gala de MTV, esta vez de los Movie Awards del 2007, fue el que protagonizaron Sasha Baron Cohen, actor que da vida a Borat, y el actor cómico Will Ferrell. La lista la cierra Jennifer Aniston, la protagonista de la serie Friends, con Winona Ryder, en la temporada del 2001 del recordado programa.