Al ritmo de los temas de sus cantautores favoritos, Alberto Plaza, Juanes y otros artistas latinos, dio a luz el 21 de este mes la Miss Ecuador 2001 y presentadora de televisión Jéssica Bermúdez.

Su hija, Danna, nació a las 20:25 en la clínica Kennedy, mediante parto natural, tal como Bermúdez lo había previsto desde que se enteró de que estaba embarazada.

El alumbramiento llegó después de cinco años de matrimonio con Daniel Colmont, con quien desde hace dos esperaban ser padres y que el bebé naciera sin necesidad de cirugías, por eso durante el embarazo Bermúdez entró a Cenidel, un centro donde se prepara a las mujeres para ese fin.

Publicidad

El día del parto, la ex Miss Ecuador contó con el apoyo de dos miembros de Cenidel y su ginecóloga, Jéssica Torres, quienes la estimularon para que ayudara a la bebé a nacer.

Bermúdez cuenta que fue una jornada de 24 horas, en las que caminó, se ejercitó, bailó y puso todo su esfuerzo para que Danna naciera.

Su esposo cuenta que filmó y tomo fotos de la jornada, desde que salieron de su departamento hacia la clínica. Él estuvo presente todo el tiempo alentando a su pareja.

Publicidad

Al nacer, la bebé pesó 3,40 kilogramos, y midió 49 centímetros. Como se registra en el video que su padre grabó, al ver a la niña, Bermúdez lloró de felicidad y le dedicó algunas palabras de bienvenida.

La ex reina dice que ahora ella y su esposo están aprendiendo a ser papás, a disfrutar de ese ser que los llena de amor y alegría.

Publicidad

Ambos tienen previsto bautizarla, posiblemente, en julio próximo, fecha en la que cumplirán seis años de casados.

Bermúdez dice que después de su descanso por maternidad retornará a su trabajo en el hotel Oro Verde y a sus otras actividades.