Con poco público el conocido ‘Dúo de la historia’, Wisin y Yandel, demostró que es el número uno del reggaetón.

Se presentó en el escenario con un grupo de bailarines boricuas, que deleitaron con sus sensuales movimientos de caderas a los asistentes que acudieron al estadio Alberto Spencer el pasado viernes.

 A las 20:30 comenzó el espectáculo con la participación de los concursantes del reality juvenil de canto y baile ‘Fama o drama’  que emite TC Televisión. Ellos permanecieron 30 minutos en el escenario.

Publicidad

Tras hora y media de espera, un cuerpo de baile, integrado por tres hombres y tres mujeres que lucían trajes de color negro, entró a escena y fue ahí cuando se escucharon las primeras notas de Mírala bien.

Los reggaetoneros demostraron sus dotes de bailarines y transmitieron energía a los asistentes, quienes corearon todas las canciones y no dejaron de bailar ni un instante.

Los ganadores de los Grammy Latino de este año,  acompañados de una banda musical, compartieron con sus seguidores dos horas de espectáculo, en las que bailaron, cantaron e interactuaron con los casi seis mil espectadores que acudieron.

Publicidad

Dembow, Mayor que yo, Acércate a mí y Racata, La gata me satea, Síguelo, Disfrútalo,  Pam pam, En la disco bailoteo, entre otros.

El show culminó a las 00:05 con su tema Abusadora. Ayer se iban a presentar en Ambato.