La semana pasada se abrió Aura, un restaurante-bar ubicado en la calle Circunvalación Sur, en la ciudadela Urdesa, frente al parque de esta zona. Fernando Valverde, uno de los propietarios (son seis empresarios), señala que el lugar ofrece comida fusión con marcada influencia de la gastronomía peruana. También sodas, postres, cocteles, jugos y vinos. Los precios de sus preparados no pasan de los diez dólares.
Anota que Aura fue creado no solo para ser un lugar con buena comida sino también para tomarse un trago, escuchar música en vivo o en video y bailar. Su nombre hace alusión a la energía y buena vibra. Natalia Guim, socia del restaurante, señala que generalmente las personas van a comer a algún restaurante de Urdesa y después se trasladan a divertir a Samborondón, pero ahora Aura les ofrece la opción de tener todo en un solo lugar.
Publicidad
El bar restaurante abre de lunes a viernes, de 12:00 a 16:00, y de 19:00 hasta las 04:00, los sábados desde las 19:00. Después de la medianoche se cierra el restaurante y solo se da servicio de bebidas y música.
El local tiene capacidad para 90 personas sentadas y 200 en total. Está ubicado en las antiguas instalaciones del restaurante Sucre, que fue propiedad de Julio Aguirre, quien también es socio de Aura.
Publicidad
En la planta baja se encuentra el restaurante y en la parte alta el bar-lounge.