Las once mujeres que acompañan en su aventura musical en solitario a Sergio Vallín, guitarrista de Maná, entre las que están Paulina Rubio y Ana Torroja, hacen que el artista se sienta "bendito por once reinas".
Ha tardado quince años, apuntó, pero quería expresar cosas que tenía en su interior y necesitaba voces para dotar de cuerpo a sus imaginaciones.
Publicidad
Por el lado mexicano las voces son las de Paulina Rubio, Jannete Chao, Mariajosé, Ely Guerra, Joy Huerta y Rocío Vallín, hermana del artista. Joy, del dúo Jesse & Joy, interpreta el único tema del disco no compuesto por Vallín, una versión del "Fragile" de Sting.
Natalia Jiménez (La Quinta Estación), Raquel del Rosario (El sueño de Morfeo), Ana Torroja y Rosana son las cuatro españolas que participan en el álbum. Completa el disco la brasileña Ivete Sangalo.
Publicidad
El músico, que ha vendido 20 millones de discos y ha conseguido 7 Grammy Latinos con Maná, descartó que su lanzamiento en solitario sea una separación de la banda o algo por el estilo. De hecho, Maná está "a punto" de entrar a grabar su próximo trabajo.