Con un miniconcierto, rodeado de sus fanáticos, familiares y amigos, el cantante ecuatoriano Jorge Luis del Hierro presentó el pasado miércoles de manera oficial su nuevo tema No lo cambio por nada.

El encuentro con los medios de comunicación y sus fans se dio en su parque de diversiones, llamado Revolution Kids, situado en La Garzota.

Publicidad

Ahí, el artista subió a una tarima pequeña pasadas las 20:00 entonando la canción No lo cambio por nada. Con ello, según Del Hierro, marcó su regreso a los escenarios ecuatorianos tras año y medio de haberse alejado por decisión propia.

En medio de los gritos y las barras de sus seguidores, el artista saludó al público y les ofreció también temas como Devuélveme a ella, Tú me vas sanando y Prisionero.

Publicidad

No tuvo problemas con su voz, pese a que en marzo pasado se sometió de urgencia a una cirugía de garganta. Todo lo contrario, se lo escuchó limpio y bien afinado al cantar.

El intérprete de Dime quién pierde en este espectáculo echó de menos a su madre, quien no pudo venir de Estados Unidos para acompañarlo, como suele hacer en otras ocasiones.

Tras el show, en el que rió e interactuó con el público, Del Hierro contestó las preguntas de los medios de comunicación. Incluso envió saludos y aceptó cantarle con dedicatoria parte del tema Chiquitita a Marián Sabaté, quien fue a la cita.

“Estoy contento de volver a los escenarios y entregarme a mi público”, acotó el artista de 27 años, que aprovechó para inaugurar oficialmente su parque de diversiones, heladería y cancha sintética, que tiene en el norte de la ciudad.

No lo cambio por nada, un tema de su mánager Jorge Luis Bohórquez, incluye por primera vez al reggae como esencia musical. La melodía, que empezó a sonar en las radios hace menos de un mes, mezcla también rock pop y balada.

Después de unas tres o cuatro semanas, Del Hierro empezará su gira de promoción en otras ciudades del Ecuador, adonde piensa llevar su miniconcierto.

Del Hierro además trabaja en las próximas canciones de su nuevo disco, que tendrá entre ocho y diez melodías. De estas, una será un cover de Señora, señora, de Denisse de Kalafe.