Es imagen de Casa Tosi y por ello la cantante ecuatoriana Patricia González cuenta, desde ayer, con una isla propia en una de las instalaciones de este almacén, ubicado en el Policentro (al norte de la ciudad).

La artista indica que lleva un par de años comercializando personalmente su material discográfico en ese centro comercial. “Solo que antes alquilaba la isla y ahora el almacén me facilita el espacio dentro de sus instalaciones”.

Publicidad

Lo comenta, dice González, para que sus seguidores sepan dónde pueden encontrarla y adquirir sus álbumes. “No los tengo en ninguna tienda de música porque la gente se acostumbró a verme. Me gusta esa modalidad, pues me permite estar cerca del público y conocer sus inquietudes”.

Para la apertura de su isla, González indica haber reeditado tres de los discos que presentó al mercado local entre el 2007 y el 2008.

Publicidad

Estos son la segunda versión de Mis mejores 20 boleros, con las composiciones que a ella le gusta interpretar; A eso de las ocho, que recopila los temas que  ha cantado a dúo con el compositor mexicano Armando Manzanero; y Mi ofrenda a Chabuca, integrado por quince canciones dedicadas a la folclorista peruana, a quien conoció a sus 19 años. Entonces la  cantautora estaba de visita en Ecuador.

Agrega que también pondrá a disposición del público un CD de pasillos, que al igual que los otros ha sido muy solicitado. Para diciembre próximo, adelanta, planea llevar a los escenarios una segunda edición de su homenaje musical al trío mexicano Los Panchos.