“Si soy el director del nuevo programa, Grazziana Sampietro seguirá conmigo. Si no, ella podría estar en Hoy en las noticias, porque hasta ahora (el viernes) lo ha hecho muy bien”. Ese fue el comentario de Steeven Macías cuando se le consultó sobre la posible salida de la animadora de Canal Uno.

La pregunta se debe a que existen varios rumores sobre la finalización de Caiga quien caiga, y la pre-producción de un nuevo espacio de prensa rosa en el que los animadores serían Ángello Barahona y Carolina Ramos.

Publicidad

De su lado, al consultarle a Carolina, ella comentó que “aún no hay nada en concreto. Por el momento me mantengo como invitada en Caiga quien caiga, pero de existir una nueva propuesta para otro programa, sí me interesaría. Estamos solo en conversaciones, pero no hay nada concreto”.

Sin embargo, la sexy modelo no pudo viajar ayer hasta Quito, desde donde se transmitirá el espacio hasta el día jueves. Así, en estos días al frente del programa estarán Ángello, Grazziana y se les sumará Olga Dután, quien ya fue presentadora desde la Capital.

Publicidad

Carolina debe guardar al menos 4 días de reposo, pues se encuentra en cama recuperándose de tifoidea. “El fin de semana estuve en la playa y al parecer comí algo que no debía y ahora estoy en cama”, comentó.

La salida del aire de ‘Caiga quien caiga’ es un rumor que todavía el equipo de la producción de Canal Uno no aclara. No obstante, Priscila Tomalá, la nueva reportera de este programa, comentó que ella fue contratada para ser parte del staff de un nuevo espacio de farándula y que por el momento realiza notas para ‘CQC’.

En ‘Hoy en las noticias’
Mientras duró el permiso de Denisse Arce, quien será parte del reality ‘Ciudad pecado’, que se grabó en Montañita, Grazziana Sampietro estuvo a cargo de presentar el segmento de farándula de ‘Hoy en las noticias’.

Sin embargo, Denisse regresó el viernes de la playa y está retomando sus actividades dentro de Canal Uno.

Recuento del programa
El lunes 5 de noviembre del 2007 se estrenó el espacio ‘Caiga quien caiga con Marián’, con la animación de Marián Sabaté, Ángello Barahona y Jasú Montero.

La integrante de Kandela & Son fue la primera baja de este programa que salió a mediados de septiembre del 2008. En octubre de ese mismo año ingresó Grazziana Sampietro. Finalmente en enero de este año renunció Marián Sabaté.