El cantante guayaquileño Jorge Luis del Hierro se recupera de una cirugía de garganta a la que se sometió la mañana de ayer en la clínica Kennedy de la Alborada, indicó su promotor artístico, Enrique García.

La operación empezó a las 09:30 y terminó antes del mediodía. El intérprete de Prisionera tiene prohibido hablar durante seis días, por ello restringirán las visitas para cumplir al pie de la letra las indicaciones de su médico, Johnny Ramos.

Publicidad

El doctor le extrajo de su garganta una carnosidad extraña, la que al parecer sería el resultado de otra intervención quirúrgica mal practicada en su infancia, señaló García.

Amigos y familiares, además de su tía, hermana y novia permanecieron todo el día en la clínica, pendientes de los resultados de la cirugía. Anoche tenían previsto darle de alta.

Publicidad

Una vez recuperado el cantante grabaría su nuevo tema No la cambio por nada. “El tiempo que le tomará volver a cantar no se sabe aún con exactitud. El médico dice que depende de su evolución”, acotó García.