Certamen.
A pesar de que es la primera vez que participa en un certamen de belleza, Ana Lucía Cevallos comenta que siente como que ha vivido la experiencia, pues su madre, Lucía Hernández, fue Miss Ecuador en 1977.
Publicidad
“Desde que nací he vivido con el certamen. Hasta ahora mi mamá dice que es una de las mejores experiencias que ha tenido, quiere que yo viva lo mismo”, dice Ana Lucía, quien se considera una mujer sencilla, humilde y alegre.
La quiteña cree que es más fácil realizar obras sociales dentro del Miss Ecuador. Si obtuviera la corona, el 13 de marzo, desea trabajar en la educación de los niños del país.
Publicidad
“Con una buena educación podemos cambiar. Además, me he dado cuenta de que la fundación no trabaja con barrios desolados y son los que más necesitan, quiero ayudar a ese sector”, comenta Ana Lucía, quien ha participado en desfiles y comerciales de televisión.
Afirma que le agrada mucho el diseño. Por ello decidió estudiar Diseño Gráfico en la Universidad San Francisco de Quito. También está en el tercer semestre de Comunicación Publicitaria y Fotografía, indica Cevallos, quien piensa que el certamen es una plataforma para darse a conocer.
PERFIL: Ana Lucía
EDAD
29 años.
Medidas
87-62-92. Estatura 1,73.
Libro favorito
El amor en los tiempos del colera, de Gabriel García Márquez.
Película Favorita
Mente brillante