Este año se estrenará su nueva película y ella será imagen de la firma Calvin Klein, esto sin contar que fue elegida como la mujer más sexy por la firma de ropa interior femenina Victoria’s Secret.
En enero pasado fue elegida como la mujer más sexy por los directivos y diseñadores de la marca de ropa interior femenina Victoria’s Secret, y el primero de este mes ingresó a un centro de rehabilitación en Nevada, EE.UU., para superar problemas relacionados con su abuso de ciertas sustancias, señalan publicaciones estadounidenses.
Publicidad
Aún no se ha revelado qué tipo de sustancias son, pero su representante artística ha dicho a la revista People que Mendes “ha trabajado duramente durante el pasado año y ha tomado la decisión correcta de darse un tiempo de descanso muy necesitado para atender una serie de asuntos personales, que aunque no sean críticos, considera que necesitan la mano de profesionales”.
Eva Mendes nació el 5 de marzo de 1974 en Miami, Florida, pero su origen es cubano. Es la menor de cuatro hermanos, estudió marketing, pero lo dejó a mediados de los años 1990, luego de que un agente artístico la descubrió.
Publicidad
Su primera película fue Los chicos del maíz 5: Los campos del terror, después actuó en un episodio de la famosa serie de televisión ‘Urgencias’. Se hizo popular a raíz de la cinta Día de entrenamiento, que protagonizó con el actor Denzel Washington en el 2001.
En el 2008 estrenará The Women junto a estrellas como Meg Ryan, Annette Bening, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Bette Midler.
Este año, según ha anunciado la firma Calvin Klein, Eva Mendes será la imagen de sus fragancias.
Cirque Lodge, el centro donde está ingresada Mendes, se hizo famoso el año pasado cuando entre sus pacientes estuvo la archifamosa Lindsay Lohan, conocida por sus excentricidades y su adicción a las drogas.
El ingreso de Mendes ha causado sorpresa entre sus admiradores, porque ella proyectaba una imagen de una mujer centrada, preocupada de su imagen y el público.