El actor británico Roger Moore, conocido como el hombre que reemplazó a Sean Connery en el papel del agente James Bond, obtuvo el jueves a sus 79 años su estrella en el Paseo de la Fama de  Hollywood.

El hombre que se convirtió en el espía "James Bond" entre 1973 y 1985 asistió en un impecable traje a la ceremonia para develar la estrella 2.350 que tiene su nombre en el famoso boulevard del centro de Hollywood.

Publicidad

También célebre por su personaje en la serie de televisión "El santo" en la década de 1970, Moore reemplazó a Sean Connery como protagonista de las películas del más famoso de los espías de la historia del cine, James Bond, papeles que lo encasillaron durante años como el galán de la gran pantalla.

Casado cuatro veces y padre de tres hijos, Moore dijo en un homenaje en Varsovia hace tres años que "una buena esposa es la mejor receta para estar en forma", así como cuidar la alimentación y beber vino.

Publicidad

Moore nació el 14 de octubre de 1927 y empezó su carrera haciendo papeles de extra antes de estudiar en los años '40 en la Real Academia de Arte Dramático, desde donde egresó para luego lanzar su carrera en Hollywood.

En los últimos años se ha dado a conocer también como embajador de buena voluntad de UNICEF liderando campañas para recaudar fondos en beneficio de niños que viven en condiciones precarias en el mundo.