Hiperactivo y con mucha energía se muestra Gino Molinari. El viernes pasado el chef celebró 19 años de su programa de cocina que lleva su apellido y hoy comenzará su participación en el concurso ‘Cantando por un Sueño’.
Se considera una hormiga porque nunca le gusta descansar. Dice que en su programa se muestra como es, que le gusta cantar y actuar.
Publicidad
Recuerda que cuando le propusieron realizar un espacio de cocina, aunque ya tenía experiencia como chef, al comienzo se sorprendió porque en la televisión no había hombres realizando dicha función. “Empecé en ‘Complicidades’ (Ecuavisa). Creí que solo me quedaría tres meses”, comenta Gino.
Luego de 19 años, afirma que continúa con la misma pasión que al inicio de su carrera. Y asegura que tuvo como maestra a su tía Gladys Negrete, ya que en el país no existían escuelas de chef, como las hay en la actualidad.
Publicidad
Antes de realizar su programa de cocina incursionó en la TV como actor de ‘Así es la cosa’, ‘Vuelo 103’ y ‘Por amor propio’, producciones de Ecuavisa.
Y ahora retoma dicha actividad. Hace un mes viajó a Argentina para participar en el cortometraje Línea amarga, dirigido por el ecuatoriano Daniel Chong. Hizo el papel de padre de familia.
Con tono de reproche comenta que en el exterior lo han considerado para varios papeles, lo que no ha sucedido en Ecuador. Molinari participó en Betty la fea.
Desea retomar esa faceta de actor, pero sin dejar lo que más le apasiona, que es preparar platos de comida.
Además, este año incursionó en el canto y por ello se muestra un poco más seguro para iniciar el concurso ‘Cantando por un Sueño’, que transmite Gamavisión.
Tiene como maestro a Airado Raúl. Cada día ha ensayado dos horas con la soñadora Valeria Chimbo. Ellos interpretarán el tema Quién como tú, de la cantante mexicana Ana Gabriel.