Después de haber entregado la corona de Miss Universo, el 28 de mayo pasado, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, quien se encuentra en el país, comentó que ha decidido incursionar en la actuación y la conducción de eventos.
Y ya participó en la telenovela Dame chocolate, que se transmite por Ecuavisa. La joven, de 19 años, indica que antes de entregar la corona le pidieron que participara en la producción.
Publicidad
Encarna a Betsy, quien es la amante del protagonista, el puertorriqueño Carlos Ponce. “Me gustan papeles retadores”, dice riendo.
Zuleyka considera al cantante boricua como un amuleto de la suerte. Recuerda que cuando ganó el certamen de Miss Universo, Ponce estuvo como presentador y en su primera participación como actriz nuevamente se volvió a encontrar con su compatriota.
Publicidad
Actualmente reside en Nueva York, Estados Unidos, donde estudia actuación en el instituto New York Film Academy. Comenta que ha recibido propuestas para participar en filmes y en telenovelas mexicanas, pero aún no ha tomado una decisión.
“Deseo un papel bueno para mi carrera, sea de antagónica o protagónico”, manifiesta la ex Miss Universo, quien llegó al país con su progenitora, Carmen Mendoza.
Zuleyka También trabaja como animadora y presentadora de eventos. Ayer tenía previsto conducir la elección del concurso Miss Continente Americano.
Afirma que el Miss Universo la hizo madurar, pero no cambiar. Y pone como ejemplo su forma de vestir: “Siempre me ha encantado que sea elegante, pero a la vez cómoda y sensual”, expresa entre risas.
Según Carmen, su hija sigue siendo una persona amable. “Es muy comunicativa, estamos orgullosos de ella”, dice.
Zuleyka cree que su familia es la base fundamental de su vida. Está integrada por su padre Jerry Rivera y sus hermanos Jerry Jesús (13 años) y José Alberto (11 años). Aunque es la mayor dice que ella sigue siendo “la niña mimada” de sus papás.