Música. La plataforma del MAAC fue el escenario donde se realizó el concierto del tour  Tiempo, del cantante Jorge Luis del Hierro.

Un concierto entre amigos fue el comienzo del tour Tiempo del cantante ecuatoriano Jorge Luis del Hierro, que realizó el pasado sábado en Guayaquil.

La gira se denomina así por uno de los temas que componen su primer disco homónimo, que cuenta con un DVD.

Publicidad

La plataforma del MAAC fue el escenario donde Del Hierro departió con sus amigos entre canción y canción. Su presentación comenzó con retraso a las 20:25 –25 minutos después de lo estipulado–  con el tema Tiempo, en medio de los gritos del público.

Los primeros en aparecer fueron los miembros del grupo Clip, con quienes interpretó  Estás aquí y Quiero ser quien soy.

Publicidad

El repertorio del cantante siguió con Devuélveme a ella y  Prisionero  (versión balada).

A la tarima llegaron también Los Intrépidos con quienes compartió el éxito  No te lo creo narizón. Luego el grupo interpretó  Soltero, de la serie ‘Solteros’ (TC Televisión).

Después subió al escenario Fausto Miño.  Voy dibujando fue la canción que compartieron los dos artistas. La actuación se encendió cuando se observaron pelotas y papel picado que cayeron sobre el público.

Miño también interpretó un tema de su primer disco Serracosteño, Sometimes ok. Su participación fue ovacionada por las chicas.

Otro de los aclamados por el público fue  Daniel Betancurt, quien cantó con Del Hierro Tú me vas sanando, que hizo suspirar a más de una fanática. El artista interpretó su primer sencillo Seductora.

Pero faltaba la parte femenina. Mirella Cessa llegó a conquistar al público con su éxito  El amor es y Chiquitita. Los dos temas con Del Hierro.

El espectáculo que duró casi dos horas fue un show de luces, humo y papel picado. En él se demostró que Jorge Luis del Hierro, además de enamorar a sus fanáticas con su música, es un buen bailarín.