Buena campaña.

La yegua Dime Que Sí es la gran favorita a imponerse en la especial hípica que se realizará hoy en las pistas del hipódromo Miguel Salem Dibo. La defensora del Tres Patines enfrentará a Tran Tran, El Fellini, Afrenta, Gauchito, Mía Sola y Merry Miner sobre la pista en una distancia de 1.000 metros.

Publicidad

Dime Que Sí viene cumpliendo una importante campaña en esta pista y será conducida por  el jinete nacional Jorge Mora, con quien hace una buena dupla para captar los premios.

La criolla se medirá a la veloz Mía Sola, que cuenta con el aprendiz Rosendo Lozano y Gauchito, que pese a los 57 kilos, pondrá emoción a este kilómetro.

Publicidad

En esta jornada hípica los acumulados son: en el pick 8 $ 1.000; en el pick 6, $ 1.371 y otro (valor a conocer) en la cuádruple especial.

En la primera carrera, sobre 400 metros, los elegidos son la debutante Mayonesa, Lipo Garden y Forajida. En la segunda competencia, en un kilómetro, Count Native debe ganar con Luis Lino en la silla.