Acompañado por su madre Valinda, el cantante guayaquileño Jorge Luis del Hierro llegó la tarde del pasado miércoles a Diario EL UNIVERSO para por más de hora y media responder las preguntas de sus seguidoras, en la cita online que organiza el periódico.
Del Hierro promociona el tema Devuélveme a ella y para enero del 2007 anunció que dará a conocer Tiempo, una canción cuyo contenido y arreglos son distintos a sus primeros temas. Algo más agresivos, según refirió el artista, quien sostuvo que su nuevo producto constará también en la nueva versión de su disco Prisionero.
Publicidad
Al iniciar su carrera musical, en abril del 2005, el cantante presentó al mercado el CD Prisionero, compuesto entonces por cinco temas.
Su nuevo plan, aseguró, es armar otro álbum con los cinco sencillos de su primera producción y nuevas composiciones, entre las que están Tiempo y Mostrarte el camino.
Publicidad
La idea, agregó, es promocionar todas sus melodías para cuando ofrezca los conciertos contar con un coro masivo: el público. El álbum tendrá, además, un DVD de la grabación de los temas y un tras cámaras.
También para el 2007 realizará un tour aún sin nombre. “Será distinto. Tendrá escenografía propia, luces, juegos pirotécnicos y, por supuesto, melodías nuevas. Lo que queremos es dar un show más versátil para que los ecuatorianos pregunten ¿eso es producto de acá?”.
De sus logros en el 2006, Del Hierro comentó sobre su incursión en el ámbito empresarial. Se compró una furgoneta que da servicio de transporte. “En adelante queremos llevar a los pasajeros y hacer una conexión con hoteles. Ofrecer paquetes completos”, refirió y comentó que estará en Salinas mañana y el próximo 29 de diciembre en el colegio Sagrados Corazones, de Esmeraldas.