Reese Witherspoon quiere que las familias afectadas por el huracán Katrina, que en septiembre pasado azotó Nueva Orleans, sepan que no han sido olvidadas. La actriz ganadora de un Oscar integró una delegación de mujeres que recorrió partes devastadas de la ciudad la semana pasada.

“Siento que es totalmente imperativo que yo y esta delegación de mujeres nos hayamos unido para venir y mostrar que no hemos olvidado, aún nos importan estos niños”, declaró Witherspoon.

Publicidad

La actriz, que tiene una hija y un hijo con su esposo Ryan Phillippe, dijo que los niños son como un denominador común. “Una vez que alguien tiene hijos en su vida, ya no puede cerrar los ojos a las personas que están en una situación similar”, expresó. “Me siento realmente bendecida de poder estar de este lado. Reconozco la enorme responsabilidad que tenemos con esta gente”.