El actor Tom Cruise que con su novia Katie  Holmes esperan la llegada de su primer bebé en cualquier momento, se animó a  volar el fin de semana pasado un avión de la Segunda Guerra Mundial de su  propiedad, informó este lunes un sitio especializado en las estrellas.

El protagonista de "Misión imposible" despegó del aeropuerto de Burbank, al  norte de Los Angeles, piloteando un aparato de hélice P-51 "Mustang" de 1943,  muestra un video en el sitio TZM.com.

Publicidad

Cruise, de 43 años y uno de los actores mejores pagados de Hollywood, es  dueño de un ejemplar restaurado de este legendario avión que alcanza los 700  km/h, afirmó TMZ, "preguntándose si Tom Cruise no habrá asumido un riesgo muy  alto cuando el nacimiento de su hijo es inminente".

La relación de Cruise, ex esposo de la australiana Nicole Kidman, y Holmes,  de 27 años, se oficializó en abril del año pasado en medio de una amplia  cobertura, en la que los actores se proclamaron su amor ante todos los  micrófonos y cámaras del mundo, levantando sospechas de que se trataba de una  historia publicitaria.

Publicidad

Luego, el actor aprovechó la gira promocional de la película "La guerra de  los mundos" para anunciar su compromiso con Holmes en junio y además hablar  públicamente sobre sus creencias en la iglesia de la Cientología.