Ayer en la rueda de prensa que organizó Red TeleSistema para el lanzamiento de su nueva imagen, a Paloma Fiuza y a los directivos, algunos comunicadores radiales los cuestionaron porque consideran que una extranjera  no debe estar frente a una producción nacional. Pero luego se olvidaron de todo y les salió el fanatismo a flote cuando le pidieron autógrafos y se tomaron fotos con la brasileña. Además, no faltaron los que elogiaron la belleza de Paloma y los que le preguntaron por qué no se casaba con un ecuatoriano.

Carlos José Matamoros, de ‘Noche a noche con Marián’, está molesto  porque su ex pareja Suleivy Roque no lo deja ver a su hijo. “La semana pasada Carlos José le pidió a su compadre  que hiciera de intermediario  y que hablara con ella para que le permita estar un rato con el pequeño. Suleivy se  negó y  contestó que si estaba interesado que vaya él mismo y se lo solicite”, manifestaron amigos de la pareja que se separó hace  dos meses aproximadamente.

Publicidad

Engreída. Así dice Gabriela Pazmiño que está su hija Dalia Estefanía. “Apenas me muevo empieza a llorar”, comenta la animadora que se prepara para volver a ‘A todo dar’, el 3 de octubre.