Venció el temor a las operaciones y se sometió a una. El animador Carlos Alberto Vicente, de origen argentino y de 55 años, se hizo un refrescamiento en el rostro. No fue una decisión tomada a la ligera. Desde hace año y medio la idea le rondaba por la cabeza y el empujón final se lo dio Estefanía Isaías, ejecutiva de TC Televisión, quien le recomendó la intervención. Él no lo pensó más e ingresó al quirófano hace quince días. 

“Todavía estoy un poco hinchado, pero ya se nota la diferencia. No era un asunto de vanidad. Hombres y mujeres queremos lucir bien, en especial si estamos en  televisión.  Ofrecieron quitarme de 10 a 12 años y creo que lo consiguieron. Me operaron los párpados y las ojeras porque tenía unas bolsas debajo de los ojos.
Además, me sacaron grasa del abdomen para rellenar los pómulos y de esta manera disimular las líneas de expresión cerca de la boca y la nariz”, manifestó el  presentador.

La nariz es parte de su personalidad. Por esta razón no se la tocó, aclara Carlos Alberto Vicente. “Ni ella ni el  lunar me los operaría. Este último solo me lo sacaría por recomendación médica. No me imagino con una nariz pequeña. Por fortuna nunca he tenido complejos”.

Publicidad

El animador lucirá su renovada  imagen en la nueva temporada  del programa ‘Siempre informal’ que se creó  hace  9 años.  Primero se llamó ‘Formalmente informal’ y se emitía los miércoles. Ahora saldrá al aire los viernes y su estreno se lo ha fijado para el  6 de mayo, a las 21h30 por CD7 (Cabledeportes).

Una vistosa escenografía, música, diversión y más conversación es lo que ofrecerá esta producción.  “Las charlas serán  informales, se hablará en broma y en serio.
Me considero un gran conversador y vale la pena aprovechar eso.  Sé meter la mano en el alma de la gente”, dijo.

Otra de las novedades de este argentino con casi 29 años radicado en el país, es  su decisión de cambiar de nacionalidad. En dos o tres  meses se convertirá en ciudadano ecuatoriano. “Siempre me sentí muy querido en Ecuador. Creo que ya es hora porque en este lugar he vivido más tiempo que en ningún otro; también estuve en Perú. Mi abogado se encuentra realizando los trámites. Cuando tenga los derechos y pueda opinar, existe la posibilidad de que  ingrese a la política”.